- La constancia de título en trámite se confecciona a partir de que Bedelía informa a Secretaría el egreso de una alumna de un Profesorado y tiene una demora de 10 (diez) días hábiles. No es necesario hacer ningún trámite para obtener esta constancia.
- La constancia debe ser registrada en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe si se va a ejercer la docencia en esta Jurisdicción. El registro tiene una validez de 365 (trescientos sesenta y cinco) días y es el único documento que se le entregará a la egresada hasta la llegada del título definitivo desde Santa Fe, por lo que sugerimos conservar el original.
- Importante: Es necesario traer DNI o libreta de calificaciones para retirar la constancia de título en trámite.
- EGRESADAS 2021: Para consultar el estado del trámite, enviar un email con sus datos personales (nombre y apellido, DNI) a: normal1prov34@hotmail.com (Secretaría). Indicar en "asunto": Profesorado (especificar cuál) - Solicitud de Constancia de Título en Trámite.
Alumnado Nivel Superior - Información sobre los Profesorados de Educación Inicial y Educación Primaria.